Ad Code

Responsive Advertisement

Imageoid, rápida forma de aplicar efectos a imágenes online

Las propuestas en cuanto a edición de imágenes online son muchísimas, y cada día hay nuevas opciones que nos resultan practicas para los que no requerimos de software profesionales.
Imageoid es una nueva sugerencia en aplicación web gratuita con muchas variantes en el área de la edición de imágenes
Cuenta con una variedad de efectos que podremos aplicar sobre las imágenes, que oscilan entre diferentes opciones de brillo, contraste, luminosidad. Por ejemplo, verás los efectos que solemos ver en fotografías digitales, como sepia, blanco y negro, escala de grises.
Para utilizar todas las opciones que propone Imageoid no requiere de una registración previa, haciendo que el proceso sea más rápido…. solo debemos de subir nuestras fotografías o imágenes y comenzar a aplicar los efectos.
Los únicos requisitos son que la imagen ha subir se encuentre en GIF, JPG y PNG, que son los formatos soportados por el sitio, con un tamaño máximo de cada archivo de 600Kb.
Las imágenes que tu edites no quedan guardadas en el servidor del sitio, ni son compartidas en galerías publicas como sucede con otros servicios web.
Cada imagen que hayas editado puedes guardarla directamente en tu ordenador, para luego compartirla si deseas con tus amigos.

Adicional:
ImageOid es una interesante herramienta web diseñada pura y exclusivamente para que los usuarios podamos editar nuestras imágenes y aplicar filtros especiales, todo de un modo sencillo y práctico para que podamos optimizar nuestras fotos rápido y sin problemas.
La idea de ImageOid es que el usuario no deba realizar demasiado esfuerzo, y es por eso que las herramientas de edición son bastante escasas. No obstante, esto se compensa con una gran variedad de efectos especiales que se aplican con unos pocos clics, de forma que el sistema será quien se encargue de optimizar nuestras imágenes.
En cuanto a las limitaciones del servicio, debemos resaltar que ImageOid sólo permite trabajar con archivos que no superen los 600KB de peso, aunque es un límite bastante alto. Sin lugar a dudas, es un servicio bastante útil y práctico. Además, ten en cuenta que es totalmente gratuito y para poder usarlo no se necesita registro.


Enlace: Imageoid

View the original article here

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu