Ad Code

Responsive Advertisement

Acerca de Blas Felix

Nací en Pucallpa, región Ucayali del Perú, pero por motivos de trabajo de mis padres crecí en la región Loreto. Mi padre fue policía y luego se hizo fotógrafo, mi madre es jubilada de educación y actualmente participa como voluntaria en una obra educativa bíblica.

Hemos vivido en Saramuro, Jeberos, Lagunas, y desde 1978 en Yurimaguas, La Perla del Huallaga, como se le llama poéticamente.
Después de estudiar mi secundaria, viajé a la capital a cursar estudios de Electrónica, pero no me gustó mucho, y me pasé a estudios de computación por módulos, especialmente relacionado con Ofimática, diseño gráfico y el ensamblaje de computadoras.

Actualmente me dedico a la enseñanza de computación en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Tambien brindo servicios de fotografía digital ya que soy un apasionado de la fotografía. Puedes ver muchas de mis fotos paisajisticas en mi web www.miselvaquerida.com

Como la mayoría de los informáticos, tarde o temprano tenemos que conocer mas de cerca la Reparación y el Mantenimiento de nuestra computadora. He llevado algunos cursos al respecto, y la mejor herramienta para aprender este mundo es Internet, existen muchos tutoriales y foros que nos pueden ayudar. Sin embargo, también es muy recomendable un curso presencial para empezar y tener una buena base, sobretodo si queremos dedicarnos a ello como una fuente principal o secundaria de ingresos.

Get cash from your website. Sign up as affiliate.
Blas Felix

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu